No regresará el “viejo PRI”: Peña Nieto

México.- Durante una entrevista, Enrique Peña Nieto, virtual ganador de los comicios electorales afirmó que su victoria es “legítima y legal”, así mismo rechazo la participación en su gabinete de la profesora Elba Esther Gordillo, ni regresarán políticos como Moreira, sostuvo.

Por ello dijo estar “a la altura de las circunstancias para integrar un equipo de trabajo comprometido, de servidores públicos honorables, profesionales, con capacidad probada, sin improvisaciones, a la altura de los retos y las demandas ciudadanas”.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional, rechazó que con la llegada al poder regrese al “viejo PRI” como lo han manifestado sus principales rivales políticos, “me parece que eso es impensable en el cambio democrático que México está viviendo, México ha cambiado, hoy tenemos mayor equilibrio de poderes, una participación activa de los tres poderes del Estado Mexicano”, aseguró el político.

Ante los señalamientos sobre la inclusión de Gordillo o Moreira a su equipo de trabajo, los hizo a pregunta expresa del entrevistador, quien señaló que el ex gobernador de Coahuila estuvo “cerca” del candidato priísta.

Al cuestionarle sobre una alianza con el PAN, Peña señaló: “La alianza será con todos los partidos; el mandato ciudadano en las urnas fue claro, determinó que ningún partido tiene mayoría, por eso asumo la responsabilidad de buscar el consenso con todas las fuerzas políticas, de incluirlas a todas”.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial