Nombran a Daniel Camarena coordinador de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Oaxaca

Coordinador de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento capitalino
Villacaña Jiménez entrega su nombramiento a Camarena Flores
Oaxaca, Oax.- El presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, designó a Daniel Camarena Flores como coordinador de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento capitalino, quien de ahora en adelante tendrá la responsabilidad de cumplir y hacer cumplir la legislación vigente en el ordenamiento del comercio público.

En breve ceremonia en la oficina de la Presidencia Municipal, Villacaña Jiménez entregó el nombramiento a Camarena Flores, exhortándolo a disponer sus mejores oficios para lograr el cumplimiento de las ordenanzas municipales en la materia y con ello, incidir en el desarrollo armónico de la capital oaxaqueña.

Ante el secretario Municipal, Jorge Manuel Martínez Gracida Orduña, el nuevo servidor público reiteró su disposición y compromiso para responder a la confianza del presidente municipal y dar mayor esfuerzo para que Oaxaca de Juárez cuente con un sistema de comercio regulado y en orden, a la altura de una ciudad Patrimonio Mundial.

Camarena Flores aseguró que mantendrá la visión de hacer valer el estricto respeto a los derechos de las personas, sin embargo –aclaró- actuaremos con energía porque la ciudadanía así lo exige y merece.

En tal sentido, pidió el apoyo de los ciudadanos para que esta tarea pueda cumplirse con éxito y en la capital oaxaqueña el comercio público y establecido opere de acuerdo a lo que marca la Ley.

Camarena Flores cuenta con gran experiencia en el servicio público, se ha desempeñado como jefe de Inspectores del Municipio de Oaxaca de Juárez durante el periodo 1989-1991, subdirector de Seguridad Pública y como subdelegado y delegado regional del Instituto Nacional de Migración, entre otros cargos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial