Nuevo defensor de los derechos humanos sostiene reunión con el personal

Oaxaca.- El Lic. Arturo Peimbert Calvo, quien fuera nombrado como el nuevo Defensor de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, por los diputados oaxaqueños, sostuvo hoy su primera reunión de trabajo con el personal de la Defensoría, dando cumplimiento al proceso de entrega recepción del organismo.

En el acto estuvo presente el Dr. Heriberto Antonio García, acompañado del Mtro. Juan Rodríguez Ramos, Visitador General, el Mtro. Pedro Antonio Pérez Ruiz, Secretario Ejecutivo, el CP. Isaí Hernández Martínez, Director Administrativo y la CP. Leticia Jacinto Méndez, Contralora Interna, así mismo estuvieron presentes el Dr. Noé Matus Romualdo y el Dr. Erick García López ex consejeros del organismo.

Peimbert Calvo, dirigió un saludo a todas y todos los trabajadores del organismo, destacando el trabajo realizado hasta el momento, dijo se realizará la tarea de defender los derechos humanos de cerca a la ciudadanía oaxaqueña, especialmente con aquellos que consideren vulnerados sus derechos fundamentales.

El nuevo Defensor de los Derechos Humanos en la entidad estuvo acompañado de los nuevos integrantes del Consejo Consultivo del organismo, entre ellos: Martha Julia Avendaño Córdova, Pedro Matías Arrazola y José Bernardo Rodríguez Alamilla.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial