Ofertan dos mil casas en Feria de la Vivienda en Oaxaca

Casas de interés social
Fería de la Vivienda del 5 al 7 de agosto

Alrededor de dos mil viviendas ofertan constructoras y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) durante la Feria de la Vivienda que se realiza del 4 al 7 de agosto en esta capital, informó el delegado de la institución, Juan José Ortiz Marín.

En entrevista agregó que se acuerdo con estadísticas recientes al menos 120 mil familias oaxaqueñas carecen de una vivienda, por lo que esta es una buena ocasión para hacerse acreedores de una casa propia.

Añadió que a nivel nacional ha habido una disminución considerable en el otorgamiento de créditos y viviendas, sin embargo se buscan los mecanismos para que esta situación no afecte a los derechohabientes.

También, se realizan acciones para poder reestructurar los créditos y verificar los adeudos que se tienen en esta entidad, sin embargo la cartera vencida es mínima en comparación con otros estados del país.

Dijo que aunque pareciera que cada vez es más difícil cumplir con los requisitos para ser acreedor a una vivienda, si uno se acerca a preguntar se dará cuenta que es relativamente sencillo, por lo que invitó a la ciudadanía a no dejarse llevar por rumores y sin miedo se acerquen a las oficinas de esta institución o bien a esta Feria de la Vivienda.

Ortiz Marín hizo un llamado a los derechohabientes del Infonavit y a la ciudadanía en general a que se acerquen a verificar su situación y se puedan determinar los montos que alcancen para poder obtener un patrimonio.

Redacción

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial