Ofrece concierto Banda de Música de la Policía Estatal en Yanhuitlán, Oaxaca

Banda de Música de la Policía Estatal
Los más de 100 espectadores aplaudían de manera entusiasta y elogiaban el desarrollo de las habilidades musicales
* En el marco de las actividades de la feria anual

Yanhuitlán, Oax.- En el marco de las festividades anuales en Santo Domingo Yanhuitlán, la Banda de Música de la Policía Estatal ofreció un concierto al medio día de este lunes, en la explanada del Palacio Municipal.

El regidor de Educación y Cultura, José Luis Ceballos, dio la bienvenida a los uniformados y los presentó con la comunidad.

A las 12:00 horas, el grupo musical entono la primera pieza musical con la que dio inicio la actividad cultural. Culminado este evento a las 15:00 horas, dejó una muy grata impresión en los asistentes.

Los más de 100 espectadores aplaudían de manera entusiasta y elogiaban el desarrollo de las habilidades musicales de los uniformados, conviviendo en un ambiente de respeto y admiración hacia el cuerpo de seguridad.

Es así, como la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) fortalece el Plan Transversal de Prevención del Delito y Reinserción Social que impulsa el gobernador Gabino Cué Monteagudo con el objetivo de evitar conductas delictivas en su desarrollo humano.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial