Ofrecen este lunes conferencia de prensa frente de taxista en la CDMEX contra Uber

Distrito Federal

El Frente de Taxistas Concesionados Organizados de México (FTCOM), integrados en el Movimiento Nacional Taxista, invitan a la conferencia de prensa que realizaremos este lunes 14 de noviembre a las 9:30 horas, en el restaurante del Hotel Ritz, ubicado en la calle Madero No. 30, esq. Bolívar, en el Centro Histórico en la Ciudad de México.

En la que se dará a conocer que la Ciudad de México se ha convertido en “tierra de nadie”, donde quien si así lo desea, puede poner un sistema de autos tolerado, pasar a dejar su moche a las autoridades y quitar su trabajo a los taxistas.

Queremos saber de quién es la empresa CARD RECORD TECHNOLOGY, SA de CV que hará las validaciones a los Uber y Cabify y otras plataformas, dónde está el cochinito y quien lo usa del 1.5 por ciento que debe tener cerca de 80 millones de pesos, además de que siguen fomentando a un servicio ilegal.

En cambio, en Quintana Roo, desde que entró la actual administración han sido sancionados más de 400 vehículos Uber porque simplemente infringen el artículo 32 bis donde dice que no podrán transportar pasajeros quienes no cuenten con un título concesión otorgado por el estado. Esperamos que este evento sea de su interés periodístico y le agradeceremos de antemano su presencia y la de un reportero gráfico o camarógrafo de su distinguido medio de comunicación.

 

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial