Ofrecen Natalia Lafourcade y la Banda de Música de Oaxaca concierto en la Plaza de la Danza

Banda de Música del Estado
El concierto se realizará este viernes 27 de julio a las 20:00 horas
* El grupo de rock Fobia ofrecerá un concierto gratuito este viernes en la playa Zicatela, en Puerto Escondido

Oaxaca, Oax.- La cantante Natalia Lafourcade acompañada por la Banda de Música del Estado de Oaxaca ofrecerán un concierto gratuito este viernes 27 de julio a las 20:00 horas en la Plaza de la Danza, en el marco de las festividades de la Guelaguetza o Lunes del Cerro.

Lafourcade, compositora, productora musical y cantante originaria del estado de Veracruz, ha colaborado con artistas de la talla de Ely Guerra, Julieta Venegas, Juan Son, Alondra de la Parra y Ximena Sariñana, entre otros.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, invita al turismo nacional y extranjero, así como a los oaxaqueños, sigan disfrutando de las actividades culturales, artísticas, deportivas y diversas exposiciones fotográficas, pictóricas, de textiles tradicionales, muestras gastronómicas y artesanales.

Asimismo, los invita a conocer costumbres, tradiciones espectáculos, ferias y calendas, que les ofrece el pueblo de Oaxaca.

En este marco de fiesta, el grupo de rock Fobia, ofrecerá un concierto gratuito este viernes 27 en la playa Zicatela, en Puerto Escondido, evento que iniciará a las 19:00 horas con otras actividades musicales.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial