Para policía de Juchitán, el presidente municipal Daniel Gurrión Juchitán llama al diálogo a paristas

* Con la exigencia de algunas prestaciones, desde las 7 de la mañana, del domingo elementos de la Policía Municipal se declararon en paro de labores.

Juchitán, Oax. El presidente de Juchitán, Oaxaca, Daniel Gurrión Matías hizo un llamado fraterno a los integrantes de la policía municipal para que retornen a sus labores con la finalidad de que no se descuide la seguridad pública en el municipio.

Gurrión Matías dijo que a su regreso de la capital de Oaxaca sostendría una reunión con los representantes y todos los integrantes del cuerpo policiaco municipal.

“Vamos a revisar los términos que han planteado los policías municipales, como uniformes, incremento salarial, compensaciones” expresó el presidente municipal de Juchitán en entrevista telefónica, minutos antes de retornar a esta ciudad istmeña.

Los policías municipales determinaron un paro de labores a partir de las 7 de la mañana ayer domingo. Por esta razón, los elementos de la Dirección de Seguridad Publica tomaron el control de la seguridad pública en el municipio y sus agencias, realizando recorridos de vigilancia.

Daniel Gurrión adelantó que escuchara y valorará cuales son los argumentos de los policías que piden la destitución del Mayor Bernardo Castillejos, director de Seguridad Pública Municipal.

El presidente municipal dijo que se revisará el tema de la dotación de equipo de trabajo para que realicen con eficacia sus labores de vigilancia.

Finalmente el alcalde juchiteco enfatizó su compromiso con todos los trabajadores del Ayuntamiento. “No escatimaremos recursos para poder apoyar el mejor desempeño de todos los trabajadores de mi gobierno municipal, incluidos a los policías municipales”, enfatizó.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial