Participará joven oaxaqueño en ciclismo acrobático en Costa Rica

Ciclismo acrobático
Recibe estímulo económico del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez
Oaxaca, Oax.- Miguel Ángel Martínez Martínez participará en dos competencias de ciclismo acrobático a realizarse en breve en ciudades de la república de Costa Rica, informó el secretario de Desarrollo Humano del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Leandro Hernández García.

Durante la entrega de un estímulo económico, señaló que el apoyo a jóvenes oaxaqueños es una encomienda del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, cuyo interés es impulsar a la juventud en el deporte y en los diferentes ámbitos que involucran su sano desarrollo y competitividad.

Acompañado del director de Atención al Deporte, Adolfo Sánchez López, destacó Miguel Ángel es el único joven mexicano convocado a la competencia internacional a desarrollarse en San José y Nicoya, Costa Rica, donde competirá con deportistas de chile, panamá, Japón y Francia, entre otros países de los cinco continentes.

Martínez Martínez ha participado en diversas competencias a nivel nacional e internacional, en donde ha logrado destacar, al ubicarse siempre en los primeros lugares, recientemente participó en Colombia en donde obtuvo el quinto lugar entre 64 participantes.

Por su parte, Martínez Martínez se dijo muy agradecido por el apoyo del Gobierno Municipal, sin el cual le hubiera sido imposible competir, e invitó a las autoridades a seguir con el impulso a la juventud, que requiere de apoyos para representar a Oaxaca y México en diferentes disciplinas.

El joven invitó a las y los oaxaqueños a practicar algún deporte o actividad física, que es indudablemente la mejor manera de invertir su tiempo y sus energía sanamente.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial