Paso del Frente Frío 27 se extiende sobre el Norte y Centro del país

* Además la entrada de humedad del Océano Pacífico provocará tiempo fresco con probables lluvias
* La temperatura máxima oscilará entre 20 y 22 grados centígrados en el DF

México, DF.- El Aire Frío que acompaña al Frente Frío número 27 se extenderá lentamente sobre el Norte y Centro del país, ocasionando ambiente fresco y medio nublado con probables lluvias, informó la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal.

Estas condiciones serán reforzadas por la entrada de humedad del Océano Pacífico. Derivado de lo anterior, en la Ciudad de México se pronostica cielo nublado por la mañana con ambiente fresco durante el día.

En tanto, por la tarde y noche se prevén lluvias. Asimismo, se espera que tengan lugar vientos provenientes del Norte con velocidades oscilantes entre 25 y 30 kilómetros por hora.

La zona montañosa de la ciudad (Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco) registrará temperatura máxima de 20 a 21 grados centígrados, mientras que en el resto del Distrito Federal (Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac, Venustiano Carranza) se espera una máxima de 21 a 22 grados centígrados.
Por otra parte, la temperatura mínima registró entre 5 y 7 grados centígrados respectivamente.

Los remanentes del Frente Frío número 26 se extienden sobre el Mar Caribe, por lo que dejan de afectar al Sureste de la República Mexicana.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial