Peña Nieto va ganando la tercera circunscripción

Oaxaca.- El coordinador de campaña presidencial de Enrique Peña Nieto, en Oaxaca Heliodoro Díaz Escárraga aseguró que la tercera circunscripción, la lleva ganando el ex gobernador del Estado de México, mientras que en segundo lugar va, Josefina Vásquez Mota y muy por debajo de lo que podría pensarse está Andrés Manuel López Obrador.

Confió en que el próximo domingo, día del debate entre los 4 candidatos presidenciales, la ventaja de Peña Nieto quede demostrada y la ciudadanía se entere de las propuestas y los argumentos de los diferentes partidos.

“Nuestro candidato Enrique Peña Nieto no va a la confrontación ni a la descalificación, sino a transmitir propuestas” dijo, e invito a la ciudadanía a observar el debate entre los aspirantes a la presidencia de la República a transmitirse el próximo domingo.

Dijo que tampoco está interesado en convertir el ejercicio democrático en un reality show, tal como lo quieren convertir los otros candidatos que van muy por debajo de las preferencias electorales.

El también diputado federal, anotó que, están seguros que Peña Nieto presentará un cambio con certeza para México, por ello solicitaron a los medios ser los conductos idóneos para incentivar a la población para ver el debate.

Destacó que también se conocerá como trabajará en materia social y como se atenderá a hombres y mujeres durante el sexenio que está próximo a realizarse.

“Nosotros vamos al debate como debe ser, con propuestas, argumentos y proyectos que den certeza a la población”, destacó.

“No caeremos en el juego donde nos quieren llevar, y debatiremos con firmeza, con compromisos y fortaleza para avanzar en el cambio que requiere México”, afirmó.

Díaz Escárraga, quien también integrante de la comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados federal, demandó corregir y sancionar tantas pifias jurídicas en el actual Gobierno del Estado, respecto al tema de los Chimalapas y la última resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Enfatizó que con la nueva reforma a la ley, ahora la Corte podrá volver a conocer del caso para definir un problema de límites y no únicamente el
Senado.

“Es inadmisible y hasta condenable que los encargados del área jurídica del Gobierno del Estado, hayan engañado a los habitantes de los Chimalapas con una estrategia equivocada”, cuestionó.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial