Pide senador del PRD eliminar el nombre de México que utiliza la línea aérea Aeroméxico

Senador de la República
Propongo que en lugar de Aeroméxico, se llame AeroNoméxico
* No nos representa como país: Subió entre 40 y 60 por ciento el precio de sus servicios
* Propongo que deba llamarse: “AeroNomexico”

México, DF.- A fin de dignificar el nombre de México y poner un alto a los abusos de la línea aeronáutica Aeroméxico, el senador del PRD, Benjamín Robles Montoya, anunció que iniciará una campaña para quitar el nombre de México a la línea aérea, ya que ésta ha subido entre 40 y 60 por ciento el precio de sus servicios.

“Dice ser la compañía (Aeroméxico), que une a todos los mexicanos pero debiese estar consciente (la empresa) que no nos está representando y que la imagen que da, el trato y los productos que ofrece en sus aeronaves no representan ni el sentir, ni la educación, ni los valores, ni la gastronomía de México”, dijo.

Manifestó que el país se caracteriza en el mundo por su amabilidad, cordialidad, alegría, respeto, tolerancia, trabajo y esfuerzo, pero que Aeroméxico, que lleva el nombre de México “no cumple con esa premisa, ni representa los valores del país”.

El legislador por el estado de Oaxaca manifestó que Aeroméxico es el paradigma “de la mala imagen para México”, ya que para muchos extranjeros es la primera puerta al país y se encuentra con retrasos en sus horarios de salidas y llegadas, malas actitudes, respuestas groseras, maltrato y racismo.

“Nada ni nadie que no represente los valores de los mexicanos debe llevar en su identidad la palabra México”, señaló.

Al referirse a la campaña en las redes sociales, Robles Montoya sostuvo que ésta servirá para todos los mexicanos que hayan sido víctimas de maltratos y abusos racistas, reporten lo que vivieron; pero sobre todo, para que apoyen a fin de que la línea aérea elimine el nombre de México de su razón social.

“Propongo que en lugar de llamarse Aeroméxico, mejor tenga la siguiente razón social: AeroNoméxico, porque no representa los valores de nuestro país”, dijo el legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Adelantó que también iniciará una campaña entre el público mexicano y del extranjero para que propongan una nueva razón social para la compañía aérea, y que el ganador tendrá como premio un viaje con todos los gastos pagados al paradisiaco puerto de Huatulco.

Robles Montoya dijo que el hecho de que se pida eliminar el nombre de México a la línea aérea no significa que sea un ataque a ésta, “pero sí una defensa al país por el mal uso que se le está dando”.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial