PRD no permitirá acciones ilegales en elecciones, en este domingo: Zambrano

Jesús Zambrano dirigente nacional del PRD

Pachuca, Hidalgo.- El PRD no se van a permitir acciones ilegales dado el nerviosismo de los priistas en el estado de Hidalgo y que, incluso, se comunicó con el gobernador Francisco Olvera para que garantice comicios en paz.

Al tiempo se desmintió la supuesta renuncia a la candidatura de Guadalupe Acosta en Nayarit, a la gubernatura de Nayarit.

Lo anterior lo señaló el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, que hace el seguimiento a la jornada electoral de este domingo 3 de julio, en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

En este marco, el dirigente perredista anunció que este partido estará al pendiente de cómo transcurra la campaña y existe la confianza de que se ganará la mayor parte de los municipios de Hidalgo, incluida la capital pese a las irregularidades que se detectaron en la víspera de la elección por parte del PRI.

Zambrano Grijalva expuso que al inicio de la jornada, se le notificó de algunos rumores de una eventual declinación del candidato Guadalupe Acosta en Nayarit, lo cual desmintió.

Igual se refirió al saqueo del que fue objeto la representación de la coalición “Unidos Podemos más” en Huixquilucan, Estado de México, hecho que ya fue denunciado ante la autoridad correspondiente.

Lo acompañaron en la conferencia de prensa: Pedro Porras, dirigente del PRD en Hidalgo; Hortensia Aragón, delegada nacional del PRD, el senador José Guadarrama; los diputados Isidro Pedraza y Luciano Cornejo, así como el coordinador del PRD en la cámara local, Ramón Flores.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial