PRD se deslinda de actos de provocación contra Peña Nieto

El presidente del PRD Jesús Sambrano se deslinda de acto contra Peña Nieto

México.- El PRD no se responsabiliza de manifestaciones o actos de provocación que pudieran realizarse en el marco de la Convención Nacional Bancaria que tendrá lugar en Acapulco y donde se tiene prevista la participación los candidatos a la Presidencia de la República.

Lo anterior lo expresó el presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, que deslindó a este instituto político de las acusaciones vertidas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, que acusan de una estrategia de violencia contra el mexiquense.
A la vez que adelantó haberse comunicado personalmente con Jaime Ruíz Sacristán, dirigente de la Asociación de Bancos de México para informarle que Zambrano afirmó que el PRD no necesita montar escenarios ni tender trampas a Peña Nieto para ponerlo en evidencia, pues él solo ha caído en sus propios gazapos.
Destacó que ahora el PRI pretende desvirtuar a la izquierda justo en el momento en que ha sido puesto en evidencia el crecimiento de López Obrador y que hay manifestaciones abiertas de los jóvenes en torno al proyecto de las fuerzas progresistas para propiciar un verdadero cambio en el país.

En conferencia de prensa, Jesús Zambrano sostuvo que el PRD seguirá en su estrategia de tender puentes de diálogo constructivo con los diversos sectores del país para atraer esa confianza que otros pretenden echar abajo con estrategias de guerra sucia que en nada van a servir porque la ciudadanía sabe perfectamente qué es lo que ya no quiere y eso afecta directamente al PRI y al PAN.

De igual forma, Zambrano reiteró su llamado a Pedro Joaquín Coldwell, dirigente nacional del PRI, para que ambos se reúnan y contrasten ante la opinión pública, las cifras de los gastos de campaña de Andrés Manuel López Obrador y de Enrique Peña Nieto, pues desde finales de abril que le hizo la convocatoria de manera oficial, no ha respondido.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial