Presentará actriz Maya Zapata ante universitarios oaxaqueños “Leer Te Lleva a Donde Quieras”

Maya ZapataOaxaca, Oax.- En el marco del “Programa de Fomento a la Lectura Juvenil” que realiza la Comisión Estatal de la Juventud (CEJUVE), la actriz Maya Zapata llegará a Oaxaca este miércoles 30 de mayo para llevar a cabo diversas actividades encaminadas a fomentar el hábito de la lectura entre los jóvenes oaxaqueños.

El objetivo de este programa consiste en acercar los libros a la población joven para que adquieran y consoliden el hábito de la lectura, acrecentando su formación cultural a través de actividades entretenidas.

Entre los trabajos de Maya Zapata sobresalen películas como “De la Calle” (2001) y “Morirse en Domingo” (2007), con los cuales fue galardonada como mejor actriz con el Ariel y la Diosa de Plata, respectivamente.

En su visita a Oaxaca, la actriz nacida en la Ciudad de México sostendrá un encuentro de lectura, a las 11:00 horas, con estudiantes de la Universidad Regional del Sureste (URSE), en el Auditorio de Usos Múltiples del Campus el Rosario.

De igual manera, lo hará a las 18:00 horas con alumnos de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) en la explanada de Facultad de Contaduría y Administración.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial