Preside Felipe Calderón entrega de condecoraciones al Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México

Presidente de México
Entregan condecoraciones de perseverancia, mérito deportivo y ascensos
México, DF.- El Presidente de la República y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, Felipe Calderón Hinojosa, presidirá este martes 20 noviembre la ceremonia de entrega de condecoraciones de perseverancia, mérito deportivo y ascensos al personal del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México.

En la ceremonia en las instalaciones del Campo Deportivo Militar “Marte”, a realizarse a partir de las 09:00 horas, se premiará la constancia a la carrera militar, esfuerzo deportivo y la promoción al personal castrense al siguiente grado, como recompensa a su preparación profesional.

Posteriormente, a partir de las 10:30 horas, Calderón Hinojosa presidirá en la explanada del Zócalo Capitalino el tradicional “Desfile Militar Cívico-Deportivo” conmemorativo al “CII Aniversario de la Revolución Mexicana”.

Asimismo, presenciará la escenificación de los hechos históricos más representativos de esta etapa de México, como parte de este evento en el que participan tropas del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos y contingentes de otras Dependencias de la Administración Pública Federal.

El citado desfile cubrirá la ruta que va desde la Plaza de la Constitución, pasando por la calle 5 de mayo, Avenida Juárez, Avenida de la República, hasta llegar al Monumento de la Revolución.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial