PRI abierto al diálogo, pero reprueba falsos democratizadores

“Las puertas del PRI están abiertas a toda la militancia, siempre hemos manifestado nuestra disposición al diálogo porque sabemos que esa es la única ruta para fortalecer al partido, por ello repruebo que quienes pregonan un supuesto deseo de democratizar al PRI, utilicen los escenarios incorrectos lo que demuestra que persiguen otros intereses”.

Lo anterior lo expresó Eviel Pérez Magaña, durante el inicio del primer curso de la llamada escuela de cuadros del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con la que se busca el fortalecimiento de sus estructuras, luego de efectuarse el primer encuentro apara la capacitación de las autoridades municipales provenientes del PRI.

Las declaraciones del máximo dirigente priista del estado, se generan en el marco del surgimiento de diversos grupos del tricolor que cuestionan la presencia del ex candidato a la gubernatura por dicho partido y que demanda su salida de la dirección del PRI en Oaxaca.

Pérez Magaña externo que el PRI es el partido histórico de México y “nosotros en Oaxaca estamos haciendo honor a su nombre, sabemos que la fortaleza del partido está en sus bases, por ello este año arrancamos con diferentes proyectos que tienen el único objetivo de capacitar a los distintos sectores priistas”.

En el evento también participaron Andrés Avelino Soriano Montes, presidente de la Fundación Colosio y Francisco Ángel Maldonado, dirigente del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), quienes realizarán otros foros similares en las ocho regiones del estado para que el mensaje llegue a todos los jóvenes oaxaqueños.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial