Promete Bravo Mena un gobierno honesto y terminar con la corrupción

Candidato del PAN al gobierno del Estado de México
No venimos a ver si podemos, sino porque podemos venimos, expresó
Toluca, Edomex.- Luis Felipe Bravo Mena, candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura del Estado de México, invitó a decenas de miles de mexiquenses a realizar un cambio histórico el próximo 3 de julio y terminar con la era de los gobiernos corruptos.

En el inicio de los cierres de su campaña, Bravo Mena mencionó que ya es justo que el Estado de México no esté condenado a vivir en la corrupción, la inseguridad, y la pobreza.

Lo acompañaron en el acto decenas de liderazgos panistas entre los cuales se encontraron el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, el presidente estatal Octavio Germán, y el delegado nacional del PAN para las elecciones del Estado de México, Javier Corral Jurado.

También estuvieron presentes la coordinadora del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota, el coordinador en el Senado, José González Morfín, el senador Santiago Creel, el secretario de Hacienda Ernesto Cordero, el secretario de Educación Pública Alonso Lujambio, el gobernador de Jalisco Emilio González, y el gobernador de Sonora, Guillermo Padres, entre otros.

Luis Felipe Bravo Mena señaló que ya se respira un ambiente de cambio en el Estado de México, y este próximo 3 de julio se confirmará cuando todos los ciudadanos salgan a votar por el Partido Acción Nacional.

Prometió un gobierno honesto, transparente y que garantice la seguridad de todos los ciudadanos, y para ello comenzará por limpiar a todos los cuerpos policiacos del Estado de México.

Ante el coro ¡oooeee! ¡oooeee! ¡Bravo Mena Gobernador! el candidato panista dijo que ya es justo sacar a los que han hecho de la administración pública del Estado de México un negocio, y terminará con la corrupción que es un cáncer que corroe todo lo bueno que puede haber en nuestra entidad.

Refrendó su alianza con las mujeres, los jóvenes y los pueblos, comunidades y municipios del Estado de México.

Bravo Mena prometió reforzar los programas sociales que ya existen para que las mujeres mexiquenses sean un pilar en el progreso de la entidad.

Menciono que él no estará encerrado en su despacho, y que mano a mano con los mexiquenses resolverá los principales problemas de la entidad.

Señaló que los gobiernos del PRI sólo les ha importando estar luciéndose en la propaganda y en las revistas y han abandonado a todos los pueblos, particularmente los indígenas.

Mencionó: “no venimos a ver si podemos, sino porque podemos venimos a ganar”.

Al coro de ¡Ya ganamos! ¡Ya ganamos! Bravo Mena arengó al público a realizar el cambio histórico el próximo 3 de julio.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial