Promueve Seguridad Pública campaña de orden y legalidad por fiestas de Guelaguetza

Oaxaca.- A través de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), Gobierno del Estado inicio la campaña de difusión y entrega de volantes en los principales cruceros y centros de interés turístico, se hacen recomendaciones a los oaxaqueños, a turistas nacionales e internacionales en cuanto al ingreso a donde se efectuarán eventos masivos

La campaña busca fortalecer las acciones y recomendaciones de seguridad para propios y visitantes, donde se invita a evitar la introducción de objetos que puedan ser utilizados para lastimar a una persona o pongan en riesgo la integridad de los espectadores.

Asimismo en diferentes puntos estratégicos de la ciudad se colocaron mamparas y se entregaron dípticos y volantes, donde se da la bienvenida a quienes vienen a admirar el homenaje racial que este año celebra su 80 aniversario.

Cabe señalar, la aceptación de automovilistas y peatones principalmente de visitantes, quienes expresaron su satisfacción por el impulso de una cultura de orden y legalidad por parte del Gobierno del Estado, al destacar que esta estrategia les genera confianza y seguridad.

Asimismo se entregó material de la Dirección General de Asuntos Internos de la Secretaria de Seguridad Pública, texto en el cual se invita a las personas que denuncien cualquier abuso o mal trato por parte de las fuerzas del orden.

La campaña iniciada lleva implícito que la policía estatal mantenga presente su misión de Proteger Servir y Hacer Cumplir la Ley, y a la vez impulsar la cultura de orden y legalidad que los oaxaqueños conducen en su vida cotidiana.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial