Pronto retorno de Jobany Torres Becerra a México

Pronto retorno de Jobany Torres Becerra a México
junio 15 22:10 2016 Imprimir esta nota
Se ha mantenido debidamente informados a los familiares

El Juez de la causa le impuso una multa, que fue cubierta de manera inmediata.

Ciudad de México., 15-jun-2016.- En relación con la detención del nacional mexicano Jobany Torres Becerra, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informa que el día de hoy se celebró en Nicaragua la audiencia extraordinaria solicitada por su abogado para desahogar el caso.

Tras escuchar a Torres Becerra, el Juez de la causa le impuso una multa, que fue cubierta de manera inmediata. Por tratarse de un ciudadano extranjero, la legislación nicaragüense prevé la deportación al país de origen.

La embajada de México se encuentra trabajando con las autoridades nicaragüenses para que el expediente de deportación respectivo sea integrado a la brevedad y Torres Becerra pueda retornar a México lo más pronto posible.

Se ha mantenido debidamente informados a los familiares directos de Torres Becerra sobre este procedimiento.

El Gobierno de México, a través de la Embajada en Nicaragua, continuará brindando al connacional la protección y el acompañamiento más amplio posible hasta asegurar su retorno a territorio mexicano.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.


*