Propone Liz Acosta verdadera reactivación del sector agropecuario

Propone Liz Acosta verdadera reactivación del sector agropecuario
mayo 12 14:51 2012 Imprimir esta nota

Oaxaca.- La candidata a Diputada Federal por el distrito 08 Liz Acosta, durante su recorrido en la Central de Abasto, se comprometió con los comerciantes, en su mayoría productores, a proponer un Proyecto de Reactivación para el Sector Agropecuario, para lograr la optimización de la producción agrícola y gestionar para dotar de tractores e instalar eficaces sistemas de riego.

“Hoy más que nunca debemos fortalecer el campo mexicano pero sobre todo el oaxaqueño, ustedes lo saben aquí hay tierra muy productiva, no tenemos por qué vender mayoritariamente productos que vienen de otros estados cuando aquí tenemos todo hasta para ser incluso exportadores” explicó.

Los comerciantes y personas reunidas ahí escucharon de viva voz las propuestas e ideas que pretende impulsar desde el Congreso de la Unión, además le cuestionaron el tan polémico tema de la reubicación de esta Central de Abasto “que va a pasar ¿usted apoya esa propuesta para que nos saquen de aquí?, dijo el señor Encarnación Bautista.

A lo que la candidata respondió: “Yo respaldaré las propuestas que los beneficie a todos ustedes, propuestas que se hayan logrado a través de un consenso con todos los que aquí trabajan, no se trata de beneficiar a grupos, se trata de ofrecerles soluciones a todos los problemas que enfrentan y con ello lograr también un beneficio social de manera integral, la decisión al final es de ustedes”.

Después de caminar por todos los pasillos de la Central de Abasto Liz Acosta concluyó diciendo que cumplirá con todo lo propuesto porque es una candidata más cercana a la sociedad civil y por ello conoce las necesidades más apremiantes.

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*