Propone Mario Rafael impulsar apoyo para el campo en Distrito de Ejutla

Candidato a diputado por el distrito IX
“Yo soy uno de ustedes y conozco las carencias que en el campo existen, estoy seguro que con tu apoyo lograremos darle un giro a nuestras tierras”, señaló.
“Seré tu voz en el próximo Congreso”, asegura al pedir el voto ciudadano

Guadalupe, La Pe, Ejutla de Crespo, Oax.- El candidato por el Distrito IX, Mario Rafael, señaló que con el firme propósito de que exista una mejora para el campo y surjan proyectos productivos en favor de nuestras comunidades, seré tu voz en el Congreso.

Ni el sol tan intenso, ni las altas temperaturas, pudieron detener la jornada de trabajo que, encabezó a lo largo y a lo ancho del Municipio de Ejutla de Crespo, donde el candidato hacía reflexionar a las decenas de personas que se dieron cita a todos sus eventos en busca de obtener su voto.

Le otorgaremos el voto en las próximas elecciones que se avecinan el 1 de julio, no nos falle, no sea uno más, hemos confiado en usted se oía a lo lejos.

Nuestras carencias son palpables se escuchaba entre los asistentes, pero ha llegado el momento de que alguien preste interés y le de seguimiento a nuestras necesidades y peticiones, que por varias décadas habían pasado de carpetazo en carpetazo, pero creemos y tenemos la seguridad de que con usted esa espera ha terminado pues le otorgaremos el voto de confianza para ser representados y desde ahí lograr e impulsar los beneficios que tanta falta nos hacen.

Al respecto, Mario Rafael dejo muy en claro que por el beneficio del campo y de quienes lo trabajan, no descansará pues viene de una familia de campesinos de quienes aprendió los buenos principios y a tomarle cariño a la tierra que lo vio nacer.

“Yo soy uno de ustedes y conozco las carencias que en el campo existen, estoy seguro que con tu apoyo lograremos darle un giro a nuestras tierras”, señaló.

Por último, Mario Rafael, lanzó un reto a los otros candidatos por este distrito, a realizar un debate en donde se pueda analizar la prioridad que existe en los más de los 60 municipios que conforman este sector electoral.

No evadir los debates, recalcó, pues estos representan una herramienta de la democracia en estos tiempos electorales y que nos sirven para conocer las intenciones y propuestas reales que el servidor público tiene en beneficio de la ciudadanía a la cual representa.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial