Prostituía a oaxaqueña en el DF, sentenciado a 18 años de prisión

México DF.- Casi un millón de pesos de multa y pena superior a 18 años de cárcel fue sentenciado sujeto dedicado al delito de trata de personas. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal reunió pruebas suficientes para acreditar el ilícito cometido en el 2009.

Testimonios y documentos presentados por la Subprocuraduría de Procesos, permitieron acreditar la culpabilidad de Raúl Atasis Dorantes, alias El Botas, en dicho ilícito.

El Juez 10 Penal, del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, encontró a este sujeto responsable de los hechos asentados en el expediente 313/2009, por lo que fue condenado a pasar 18 años y nueves meses en prisión y a pagar 986 mil 062 pesos de multa.

ANTECEDENTES

Declaraciones de la víctima, acreditadas por el Ministerio Público, indican que Raúl Atasis, quien se hacía llamar también Raúl Rojas o Sergio Rojas o Raúl Aztatzi Barrientos, viajó en 2009 al estado de Oaxaca, donde conoció a la afectada.

Después de un tiempo de conocerse El Botas y la mujer sostuvieron una relación amorosa y viajaron al estado de Puebla, donde vivieron por espacio de dos meses. El sujeto le indicó a su pareja que tenía muchas deudas económicas y tenía que liquidarlas, por lo que comenzó a prostituirla.

La pareja se trasladó posteriormente a la ciudad de México, donde se hospedaron en varios hoteles, en los que continuaba prostituyéndola; si se negaba a hacerlo, la mujer era golpeada y amenazada de muerte por Raúl Atasis.

admin

One thought on “Prostituía a oaxaqueña en el DF, sentenciado a 18 años de prisión

  1. Celebro que lo hayan encarcelado, ahora él tendrá que prostituirse en la carcel para poder sobrevivir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial