Que la sociedad vea en la PGR a un aliado, el objetivo: Murillo Karam

* Toma protesta el nuevo delegado de la Institución en Hidalgo

Pachuca, Hidalgo.- El lenguaje de los hechos y la suma de esfuerzos es el objetivo central de la Procuraduría General de la República (PGR), afirmó su titular Jesús Murillo Karam, al tomar la protesta al delegado de la Institución en el estado de Hidalgo, René de los Santos Torres.

Acompañado del gobernador José Francisco Olvera Ruíz y representantes de los diferentes órdenes de gobierno y de la sociedad, Murillo Karam dijo que el propósito central de la PGR, es que la sociedad sienta que tiene un aliado en quien confiar, que le ofrezca paz, tranquilidad, certeza, “no sé cuánto nos vamos a tardar, pero yo sé que lo vamos a hacer”.

Agregó que no hay mejor manera de obtener resultados en la procuración de justicia que la coordinación de esfuerzos, como lo ha expresado el presidente Enrique Peña Nieto y como bien lo ha reiterado el gobernador: El Gobierno de la República no está en competencia con los estados, por el contrario, está en plena coordinación.

Cuando hablamos de resultados, explicó Murillo Karam, hablamos de coordinación, del lenguaje de los hechos, del entendimiento, lo que verdaderamente nos interesa, lo que a la población le interesa: Paz y seguridad.

A su vez, Olvera Ruíz afirmó que los hidalguenses se suman al compromiso de reestructurar el tejido social y hacer que por encima de cualquier actividad delictiva prevalezca la plena vigencia de las instituciones y del Estado de Derecho.

Contaremos con el apoyo de la PGR, dijo, para garantizar la paz social, la tranquilidad y la seguridad de la sociedad.

Al protestar por su nuevo cargo, René de los Santos Torres se comprometió a reivindicar a la institución del Ministerio Público a través de resultados y de la imagen que debe ser la mano que la población tome cuando se vislumbre alguna inquietud de actos que deban ser resueltos en justicia.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial