Realiza Pemex actos cívicos en la refinería Antonio Dovalí Jaime y la Terminal Marítima de Salina Cruz

Pemex
Celebran actos cívicos correspondientes al mes de marzo
Salina Cruz, Oax.- En el marco del Programa Institucional de Fortalecimiento de los Valores Cívicos e Identidad Nacional de Petróleos Mexicanos, la refinería “Ing. Antonio Dovalí Jaime” y la Terminal de Operación Marítima y Portuaria en Salina Cruz, celebraron actos cívicos correspondientes al mes de marzo.

En la refinería, el evento fue coordinado por la Unidad de Ingeniería de Procesos y Gestión del Negocio, se contó con la participación de la banda de guerra y escolta de la Sección 38 del Sindicato Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

El acto cívico fue presidido por Jaime Bracamontes Pérez, gerente de la refinería.

Asimismo, en la Terminal Marítima, coordinó la ceremonia la Superintendencia de Mantenimiento Naval a cargo de Carlos Eduardo López Terán, encargado de despacho de la Superintendencia.

En ambos eventos se dio lectura a las efemérides del mes, se entonó el himno nacional mexicano y se izó la bandera nacional; estuvieron presentes el personal de confianza y sindicalizado, así como Mario Carlock Villalobos, secretario General de la Sección 38 del STPRM.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial