Realiza Sistema Penitenciario 44 revisiones; 16 aseguramientos en la primera semana del 2018

Realiza Sistema Penitenciario 44 revisiones; 16 aseguramientos en la primera semana del 2018
enero 06 22:41 2018 Imprimir esta nota
16 intervenciones en 2018

Reportan dos intervenciones con aseguramientos de heroína, cuatro con marihuana, una con cristal.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Como parte de los protocolos de prevención y vigilancia, las revisiones no han cesado al interior del Sistema Penitenciario Estatal, y tan sólo en la primera semana del 2018 se suscitaron 16 intervenciones con igual número de aseguramientos de sustancias y artículos prohibidos, informó la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

En total se contabilizan del 30 de diciembre de 2017 al 05 de enero del actual, 44 revisiones efectuadas de manera aleatoria e itinerante en la Penitenciaría Central y el resto los Centros de Reinserción Social (CERESOS) de la entidad, así como en la Dirección de Ejecución de Medidas para Adolescentes (DEMA).

Así fueron reportadas dos intervenciones con aseguramientos de heroína, cuatro con marihuana, una con cristal, ocho con teléfonos celulares y una con memorias USB.

Se trata así de siete intervenciones con aseguramiento de sustancias con apariencia de diversas drogas y nueve de artículos prohibidos, ocurridas en la Penitenciaría Central, la DEMA y en el CERESO de Santo Domingo Tehuantepec.

Dicho esquema de orden y legalidad se mantendrá de forma permanente, toda vez que es prioridad de la actual administración garantizar condiciones de vida dignas y seguras para las personas privadas de su libertad.

Siete intervenciones con aseguramiento de sustancias con apariencia de diversas drogas.

Siete intervenciones con aseguramiento de sustancias con apariencia de diversas drogas.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*