Realizan primer Encuentro de Empresas Petroleras de la Región del Istmo de Tehuantepec

Región del Istmo de Tehuantepec
Buscan vincular al sector empresarial de la Región del Istmo de Tehuantepec con Pemex
Salina Cruz, Oax., 26-nov-2014.- La Dirección Corporativa de Procura y Abastecimiento (DCPA) de Petróleos Mexicanos (Pemex) participó en el primer foro “Encuentro de Empresas Petroleras de la Región del Istmo de Tehuantepec” organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX-Istmo).

Este encuentro tuvo como propósito vincular al sector empresarial de la Región del Istmo de Tehuantepec con Pemex, así como conocer los procedimientos de contratación para proveedores y estuvo dirigido a empresarios prestadores de servicios y universitarios.

En su participación, Carolina de Castro Arceo, coordinadora Especialista en Desarrollo y Relación con Proveedores de la DCPA, presentó ante los empresarios de la región el nuevo modelo para la contratación de bienes, arrendamientos, obras y servicios de Pemex.

Señaló que el nuevo modelo tiene como objetivo el aprovechamiento del poder de compra de la empresa, a fin de generar ahorros y desarrollar procesos estandarizados, ágiles, oportunos y más transparentes.

Presidieron el evento Luis Alfredo Soto Córdoba, presidente de COPARMEX-Istmo; Edwin Román Cruz, encargado del despacho de la Gerencia de la refinería “Ing. Antonio Dovalí Jaime” y representantes de la Delegación Federal de la Secretaría de Economía y la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Oaxaca.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial