Realizan seis decomisos durante revisiones penitenciarias del 14 al 20 de octubre: SSPO

Del 14 al 20 de octubre
En la Penitenciaría Central de Ixcotel se decomisaron tres celulares.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Durante la aplicación de protocolos penitenciarios implementados del 14 al 20 de octubre en los Centros de Reinserción Social (CERESOS) de la entidad, se realizaron 44 revisiones de manera aleatoria, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

De acuerdo con el informe de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social, en la Penitenciaría Central de Ixcotel se decomisaron tres celulares; en el CERESO de la Villa de Etla fueron localizados dos equipos más y en el CERESO de Miahuatlán de Porfirio Díaz una bolsa de hierba con las características de la marihuana.

Dichos artefactos y las sustancias prohibidas fueron asegurados a fin de evitar riesgos que perjudiquen la integridad y la sana convivencia de las personas privadas de su libertad.

En este sentido, la SSPO indicó que se trabaja para garantizar el orden y legalidad al interior del Sistema Penitenciario Estatal, con la aplicación de protocolos de revisión en todos los CERESOS de la entidad.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial