Recibe Cuauht?moc C?rdenas condecoraci?n “Sentimientos de la Naci?n”

Coordinador de Asuntos Internacionales del Gobierno del DF* Lament? el fallecimiento del diputado local, Osbaldo Esquivel Lucatero

Morelia, Mich.- En reconocimiento a sus aportaciones al r?gimen constitucional mexicano, el Honorable Congreso del Estado de Michoac?n entreg? a Cuauht?moc C?rdenas Sol?rzano, coordinador de Asuntos Internacionales del Gobierno del Distrito Federal, la Condecoraci?n “Sentimientos de la Naci?n”.

En el marco de la celebraci?n del bicentenario de la expedici?n del documento redactado por el General?simo, Jos? Mar?a Morelos, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Michoac?n, Fidel Calder?n Torreblanca, hizo entrega de la condecoraci?n y destac? que con este evento se honra la memoria del General?simo, asumiendo la vigencia de su pensamiento al reconocer en la trayectoria a otro distinguido michoacano.

Por su parte, C?rdenas Sol?rzano agradeci? la distinci?n al presidente de la Asociaci?n “Abogados Conciencia Laboral”, Marco Polo Barrera Salinas, y de la Comisi?n Especial para atender los festejos del Bicentenario de la Expedici?n y Sanci?n del Decreto Constitucional para la Libertad de la Am?rica Mexicana, as? como del Bicentenario de los Sentimientos de la Naci?n de la LXXII Legislatura.

“Agradezco al H. Congreso del Estado la alta distinci?n de la que me hacen objeto al otorgarme la Condecoraci?n, en recuerdo y reconocimiento de aquel documento redactado por nuestro h?roe insigne, Jos? Mar?a Morelos, que da sustento al derecho constitucional humanista y libertario de la naci?n”, subray?.

En presencia del gobernador del Estado, Jes?s Reyna Garc?a, y de legisladores de todas las fracciones pol?ticas, C?rdenas Sol?rzano hizo un llamado a los gobernantes, diputados y senadores a tener presente los Sentimientos de la Naci?n; adem?s, durante su mensaje fij? su postura respecto a la Reforma Energ?tica.

C?rdenas Sol?rzano lament? el fallecimiento del diputado local, Osbaldo Esquivel Lucatero y extendi? sus condolencias a sus familiares y amigos.

josé

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial