Recibe Plaza de la República de la Ciudad de México Touchdown Tour de NFL

Plaza de la República
Skill Challenge, Kid Zone, Kick Zone y Tech Zone son las cuatro zonas interactivas
México, DF.- En un área de mil metros cuadrados y al pie del Monumento a la Revolución, fue inaugurado el Touchdown Tour 2014, en Plaza de la República, donde los asistentes se dieron cita desde las 11:00 horas, para poder realizar actividad física y pasar un momento recreativo en familia.
Después de recibir 211 mil visitantes en 2013 con la NFL Experience, este año regresa como Touchdown Tour.

Los directores generales del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, y de la NFL México, Arturo Olivé, recorrieron las cuatro zonas interactivas que componen la actividad: Skill Challenge, Kid Zone, Kick Zone y Tech Zone.

“Es un orgullo que una liga profesional como la NFL trabaje de manera coordinada con el Instituto y nos apoye en estrategias que van más allá del futbol americano profesional”, expresó De la Vega.

Por su parte, Olivé afirmó que “estamos muy contentos de seguir colaborando con el Gobierno de la Ciudad de México y seguir acercando a la ciudadanía la NFL, pero sobre todo fomentar la actividad física y la unión familiar”.

Los asistentes pueden disfrutar, de 11:00 a 19:00 horas de diversas actividades interactivas divididas en distintas zonas de juego, en las cuales pondrán a prueba sus habilidades en el deporte de las tacleadas.

El Touchdown Tour estará en Plaza de la República hasta este domingo en el mismo horario y seguirá su recorrido por el país durante todo el mes.

“El próximo fin de semana visitaremos Naucalpan, los días 14, 15 y 16 de marzo; el Touchdown Tour viajará a Guadalajara el 22 y 23 de marzo, y cerraremos en Monterrey los días 29 y 30”, agregó Olivé.

El titular del Indeporte sostuvo que “la NFL México tiene actividades muy importantes como Play 60, que consta de realizar actividad física por una hora al día y lo realizan en primarias públicas de la ciudad; avalan el Torneo de Tochito de la Ciudad de México y premian al ganador con un viaje a presenciar un partido oficial de NFL y hoy, con el Touchdown Tour se involucran para acercar los fundamentos del futbol americano a la gente”.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial