Recibe refinería “Ing. Antonio Dovalí Jaime” de Salina Cruz visita de familiares de sus trabajadores

Visitan refineria de Salina Cruz
Realizaron un recorrido por las instalaciones concluyendo en el Taller Eléctrico
Salina Cruz, Oax.- Como parte del programa institucional de visitas guiadas, la refinería “Ing. Antonio Dovalí Jaime” recibió este fin de semana a las familias de los trabajadores del Taller Eléctrico.

El grupo de más de 90 personas, entre hijos, esposas, hermanos y padres de los trabajadores petroleros, fueron recibidos por Ismael Blanco Alonso, encargado del despacho del Departamento de Prevención de Contra incendio, quien les dio la bienvenida.

Durante la visita se les impartió el taller “Laboratorio del Fuego”, en el que se les explicó la naturaleza y causas del fuego y como combatirlo de manera segura. Mediante sencillos experimentos se les indicaron las medidas preventivas que se deben aplicar en sus hogares para evitar incendios.

Posteriormente, realizaron un recorrido por las instalaciones concluyendo en el Taller Eléctrico donde conocieron el área en que desempeñan sus actividades diarias sus familiares.

Isidoro Acuña Orduña, jefe del Taller, destacó la importancia de realizar estas actividades que, además de permitir que conozcan la instalación y el área de trabajo de su familiar, promueven la convivencia familiar.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial