Recluidos en prisión homicidas de extinto locutor de radio de Miahuatlán, Oaxaca

Presunto homicida detenido
Probable responsable del delito de homicidio calificado en agravio del locutor Filadelfo Sánchez Hernández.

Oaxaca, Oax., 13-may-2016.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a Felipe Fabián Reyes (a) “La Tortolita”, en Ejutla de Crespo, como probable responsable del delito de homicidio calificado con las agravantes de premeditación, ventaja y alevosía en agravio del locutor Filadelfo Sánchez Hernández.

A las 06:10 horas de este 12 de mayo, fue detenido Felipe Fabián en cumplimiento a la orden de aprehensión librada por el Juzgado Primero Mixto de Primera Instancia del  Distrito Judicial de Miahuatlán de Porfirio Díaz, dentro del Expediente penal número 08/2016.

El hecho delictivo ocurrió alrededor de las 09:50 horas el 02 de julio del 2015, sobre la calle Margarita Maza de Juárez de la colonia San Francisco en Miahuatlán de Porfirio Díaz, cuando Sánchez Sarmiento, quien fungía como director General de la estación de radio “La Favorita”, salía de la radiodifusora para dirigirse a su vehículo que se encontraba estacionado enfrente de las instalaciones.

En el momento en que la víctima abría la puerta trasera de su vehículo, Felipe Fabián y Guzmán Eugenio Reyes Juárez y/o Epigmenio Reyes Juárez y/o Efigenio Reyes Juárez (a) “El Kalusha” se aproximaron a él y le realizaron varios disparos de arma de fuego, causándole lesiones de gravedad que le ocasionaron la muerte.

Ante los hechos, la AEI inicio las respectivas diligencias con el fin de recabar indicios y entrevistas con testigos presenciales, quienes proporcionaron la media filiación de los presuntos responsables.

Se acumula el mismo expediente penal 08/2016 -orden librada por el Juzgado Primero Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Miahuatlán de Porfirio Díaz- a Reyes Juárez (a) “El Kalusha”, quien se encuentra recluido en la Penitenciaría Central, en este expediente como probable responsable en la comisión del delito de  homicidio calificado con las agravantes de premeditación, ventaja y alevosía cometido en agravio de Sánchez Hernández.

Guzmán Eugenio Reyes Juárez “El Kalusha”.
Guzmán Eugenio Reyes Juárez “El Kalusha”.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial