Reconoce CNS-PF trabajo de la División Antidrogas en la detención de objetivos prioritarios

Comisionado General de la Policía Federal
Destacó la labor de la División Antidrogas en la detención de integrantes de estructuras criminales.

Ciudad de México.- Manelich Castilla Craviotto, comisionado General de la Policía Federal, destacó la labor de la División Antidrogas en la detención de integrantes de estructuras criminales, así como en el tráfico de drogas y las operaciones de recursos de procedencia ilícita, durante la ceremonia de Reconocimiento y Mérito Policial.

En las instalaciones de la Policía Federal de la delegación Coyoacán, expresó un reconocimiento al personal de esta División por su especialización en el combate a diversos ilícitos, así como en las técnicas de investigación que han generado información para la identificación de integrantes de estructuras criminales de la delincuencia organizada, además de su modo de operación y rutas de trasiego.

Destacó también “el esfuerzo de todas las y los compañeros de esta División, ya que gracias a ello se ha logrado la detención de líderes prioritarios y la desarticulación de estructura del crimen organizado, generadoras de la violencia en el país”. También resaltó la colaboración e intercambio de información con agencias internacionales que tienen relación con la investigación de los delitos en materia de combate al narcotráfico.

Por su parte, Juan Carlos Silva Luján, comisario General y titular de la División Antidrogas, indicó que el 40 por ciento de los integrantes de su división son mujeres, a quienes les reconoció la valentía y determinación, “ya que con su esfuerzo y sacrificio contribuyen a la construcción de una mejor institución y de un mejor país”.

También invitó a los elementos a sentirse orgullosos de pertenecer a una institución en donde se brinda la oportunidad de crecer, de superarse y de progresar, pero sobre todo de contar con el apoyo de sus familiares, a quienes les refirió que también forman parte de la institución.

Durante la ceremonia tres niñas y un niño, hijas e hijo de policías federales, expresaron su orgullo y agradecimiento hacia la labor que realizan sus padres en favor de la seguridad del país.

A este evento asistió personal de la Agencia de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y la Agencia Antidrogas (DEA), así como los titulares del Órgano Interno de Control, la Secretaria General y las Divisiones de la Policía Federal de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), además de mandos y familiares de los elementos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial