Reconoce delegación del IMSS-Oaxaca labor de enfermeras y enfermeros en su día

IMSS-Oaxaca
Gracias a su trabajo, el IMSS puede cumplir su misión, señaló el delegado
* El próximo sábado, en ceremonia especial la Delegación del IMSS les hará un merecido reconocimiento

Oaxaca, Oax., 06-ene-2015.- La enfermería es una de las profesiones más destacadas, no sólo por ser la categoría con más número de trabajadores, gracias a su trabajo diario y dedicación de las más de mil enfermeras y enfermeros de Oaxaca el IMSS puede cumplir su misión, dijo el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, Víctor Octavio Pérez del Valle.

En el marco del Día de la Enfermera y Enfermero, reconoció la labor que desempeñan las también conocidas como “Ángeles Blancos” y que se desempeñan tanto en los hospitales del régimen ordinario: Tuxtepec, Salina Cruz, Huatulco y la Ciudad de Oaxaca de Juárez.

Asimismo, también se refirió a las que se encuentran dentro del programa IMSS-Prospera, cuyos hospitales se localizan en: Tlacolula de Matamoros, Miahuatlán de Porfirio Díaz, Matías Romero, Jamiltepec, Juxtlahuaca, Huajuapan de León, Tlaxiaco, Villa Alta y Huautla de Jiménez.

Este trabajo hace posible que diariamente demos más de cuatro mil consultas, desde una Unidad de Medicina Familiar, hasta las Unidades de Medicina Rural en las comunidades más alejadas, donde solo se puede llegar a pie.

“Y más allá de la calidad del trabajo, es merecido reconocer la labor humana, el cariño a la profesión, el orgullo por el uniforme y por la institución, lo que más destaca de nuestro personal de enfermería”, expresó Pérez del Valle.

Por lo consiguiente, “es mi deseo en este día tan especial para el IMSS, reconocer el esfuerzo, la dedicación, pero sobre todo el compromiso de todas y cada una de nuestras enfermeras y enfermeros profesionales que con su trabajo y ética hacen cada día más grandes al IMSS, para seguir moviendo a México, dijo el titular de la delegación.

Por su parte, el jefe de Prestaciones Médicas, Mario Alonso Mendoza, dio a conocer que el próximo sábado en ceremonia especial se hará un reconocimiento a las enfermeras con motivo de su día.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial