Reconoce PAN victorias priistas, de Eruviel en el Edomex y Moreira en Coahuila, pero quiere Nayarit

Gustavo Madero

México DF.- Gustavo Madero Muñoz presidente nacional del CEN del PAN, informó que a partir de hoy comienza una nueva etapa de trabajo y esfuerzo para consolidar al partido como la opción más cerca a los ciudadanos y así “ir con todo rumbo al 2012” y anunció el triunfo de Martha Elena García Gómez en Nayarit, el
El dirigente albiazul dijo a los medios de información que el Partido Acción Nacional (PAN) revisará con mucho cuidado el mensaje que ha enviado la población, a fin de impulsar los cambios que necesita el instituto político para fortalecer la confianza en el electorado.
“Así lo hicimos en 1999 de cara al 2000, y ganamos; así lo hicimos en 2005 de cara al 2006, y ganamos. Así lo haremos con cara al 2012 y ganaremos”, destacó.
Gustavo Madero reconoció que las tendencias electorales no favorecieron al PAN en el Estado de México ni en Coahuila, por lo que expuso que revisarán con atención el mensaje de los ciudadanos en estas entidades para responder a sus demandas y fortalecerlas de cara a las elecciones federales del próximo año.
Acompañado por secretarios del partido, lamentó los vicios y las prácticas corruptas y antidemocráticas que permearon en el proceso electoral del día de hoy.
“En esos estados, el partido cumplirá con su obligación de defender la eficacia del voto ciudadano en contra de las prácticas que atentan en contra de la democracia”, dijo.
El Jefe nacional enfatizó que se trabajará para fortalecer lo que históricamente ha sido el PAN: una opción democrática , que propone una agenda de modernidad económica y política frente a otras opciones que defienden estructuras locales obsoletas, políticas autoritarias y un uso indiscriminado de los recursos públicos con total falta de transparencia.
“Criticamos y repudiamos el resurgimiento de muchas de estas prácticas que ya deberían estar desterradas de las elecciones en nuestro país y que hoy resurgen con fuerza en los estados gobernados por el PRI”.
Madero Muñoz puntualizó que se defenderán los triunfos en los municipios y distritos de Nayarit, donde los resultados favorecen al partido, así como en Hidalgo.
En nombre de Acción Nacional, hizo un reconocimiento a la ciudadanía que votó en esta contienda.
Asimismo, reconoció la valentía y el espíritu de lucha de Guillermo Anaya, candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila; por enfrentar con decisión las condiciones adversas de la elección; y de Luis Felipe Bravo Mena, abanderado para el Estado de México, por ser un hombre de ideales y valores, al mostrar su férrea voluntad de limpiar la vida pública de su entidad.
A Martha Elena García Gómez, el Dirigente nacional la felicitó por remontar obstáculos y lograr un gran apoyo.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial