Reconocen a personas que concluyeron proceso de alfabetización en el Distrito Federal

México, DF.- El Instituto de la Juventud del Distrito Federal (InjuveDF) entregó reconocimientos a 216 personas que concluyeron satisfactoriamente su proceso de alfabetización con el apoyo de estudiantes del Programa Jóvenes en Impulso.

Luego de animar a los alfabetizados a continuar aprendiendo cada día más, el director general del InjuveDF, Javier Hidalgo Ponce, y la coordinadora de la Brigada de Alfabetización, Sandra Cisneros, reconocieron el esfuerzo que hicieron para asistir a sus clases pues muchos de ellos son adultos mayores y/o en tratamiento médico.

Hidalgo Ponce externó su satisfacción por los logros alcanzados por la brigada en estos seis años, pues desde su nacimiento, en 2007, ha logrado alfabetizar a mil 68 personas de las 16 delegaciones, siendo Iztapalapa en la que más se trabajó, con 279.

“Hoy es un día muy especial, se cierra un ciclo a favor de 216 personas, quienes podrán leer y escribir, descubrirán el mundo de las letras y crecerán sus conocimientos. En estos seis años se logró alfabetizar a mil 068 personas, de ellos 157 fueron hombres y 911 mujeres. Hoy tenemos 22 hombres y 194 mujeres”, agregó.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial