Reconocerán instituciones de seguridad a organizaciones sociales por sus aportaciones al fortalecimiento policial

Lanzan convocatoria a organizaciones sociales
El propósito es agradecer las aportaciones sociales, que sin fines de lucro, han realizado para fortalecer instituciones policiales

México, DF., 16-nov-2015.- La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) lanzó la invitación a las instituciones de seguridad pública del país a postular a las asociaciones y organizaciones sociales que a su consideración deberán obtener el reconocimiento “Sociedad Civil Construyendo Mejores Policías 2015”.

El propósito es agradecer las aportaciones sociales, que sin fines de lucro, han realizado para fortalecer instituciones policiales, y a las mujeres y hombres que las componen.

Las y los titulares de las corporaciones de seguridad pública de las entidades federativas y los municipios, los directivos y altos mandos de la Policía Federal, podrán postular a la organización digna de recibir este reconocimiento.

En ese sentido, podrán ser postuladas todas las organizaciones, asociaciones e instituciones civiles nacionales e internacionales, académicas y de asistencia privada, que con su colaboración hayan fortalecido a las corporaciones policiales y al desarrollo de sus integrantes.

El jurado que designará a la organización social merecedora de esta distinción estará integrado por el secretario Técnico de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública, Fernando Shütte, así como por académicos y miembros de la sociedad civil de reconocido prestigio, cuyo fallo será inapelable.

Los aspirantes deberán registrarse en la Coordinación del Sistema de Desarrollo Policial, o vía correo electrónico desarrollo.humano@cns.gob.mx. La fecha límite de registro es el 30 de noviembre del presente año.

Cabe señalar que todas las etapas del proceso son gratuitas y cualquier irregularidad deberá ser reportada al Órgano Interno de Control de la Policía Federal, al correo electrónico uai.informacion@cns.gob.mx

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial