Recorren candidatos priistas agencias de Soledad Etla en busca del voto para el 7 de julio

Candidato a diputado local
Ambos candidatos agradecieron la hospitalidad y disposición de los ciudadanos
Soledad Etla, Oax.- Los candidatos priistas a diputado local y presidente municipal realizaron visitas domiciliarias donde expusieron sus propuestas de campaña en materia educativa, servicios públicos, así como en el aspecto agrícola, además de escuchar las solicitudes de los ciudadanos, quienes simpatizaron con ambos proyectos.

Manuel Andrés García Díaz, candidato a diputado local de la alianza Compromiso por Oaxaca -partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM)- en el Distrito 02, y el aspirante a presidente municipal, Andrés Félix Niño, recorrieron la agencia municipal de Matadamas en el municipio de Soledad Etla.

García Díaz refrendó su compromiso de apoyar en la gestión para el mejoramiento de servicios como alumbrado, pavimentación, drenaje y agua potable.

Asimismo se pronunció a favor de trabajar en conjunto con Félix Niño para lograr que el municipio de Soledad, Etla y sus agencias se beneficien con recursos públicos.

García Díaz recalcó que es necesario que se le dé impulso a la economía regional, a través del financiamiento para que productores puedan comercializar sus productos como es el caso de los lácteos.

Por su parte, Félix Niño señaló que otorgará los recursos que por ley le corresponde a cada una de las agencias municipales sin distingos para que cubran las necesidades de los pobladores, “porque nuestras agencias también son Soledad, Etla y no permitiré que permanezcan más tiempo en el olvido”.

Ambos candidatos agradecieron la hospitalidad y disposición de los ciudadanos que pese a la lluvia, abrieron la puerta de sus domicilios para escuchar las propuestas.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial