Recuperan motocicleta con reporte de robo en el distrito de Zaachila

* Resultados obtenidos en el marco del operativo Semana Santa Segura 2015

Oaxaca, Oax., 03-abr-2015.- Efectivos de la Comandancia de la Policía Estatal con sede en el Sector de Seguridad Regional de Miahuatlán de Porfirio Díaz, realizaron el aseguramiento de una motocicleta con reporte de robo, misma que fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas de este viernes, en el marco del despliegue policial que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) en cada una de las ocho regiones de la entidad, con motivo de la presente temporada vacacional.

Los uniformados reportaron que cuando circulaban sobre carretera de terracería que conduce de San Pablo Cuatro Venados a la Ranchería La Nevería perteneciente al distrito de Zaachila, tuvieron a la vista al conductor de un motociclista que ante su presencia aceleró el tránsito con la finalidad de evadirlos.

Por este motivo, dicho sujeto fue interceptado de inmediato para efectuar una revisión preventiva, misma durante la que trascendió que la motocicleta marca Honda, modelo CG-125, sin placa de circulación y número de serie JC30684D310865, cuenta con reporte de robo en el Sistema Plataforma México.

El automotor junto con su conductor –en calidad de presentado- fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público para lo correspondiente conforma a derecho.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial