Reforzar la lucha para concretar triunfo de las fuerzas progresistas

México.- El Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano Grijalva, convocó a militantes y simpatizantes para que en estos 55 días restantes para la elección redoblen esfuerzos, convencer a más para que se sumen al cambio verdadero y construir juntos un futuro mejor para las nuevas generaciones.

Dolores Padierna Luna, Secretaria General de este instituto político recordó que actualmente, 33 millones de mexicanos viven en una entidad gobernada por el PRD, y si a ellos se añade la población que vive en algún municipio perredista en el resto de las entidades del país, el universo de mexicanos gobernados por este partido de izquierda es de 37.2 millones de compatriotas viven en un gobierno abanderado por este partido.

“Son 23 años de experiencia, que nos permiten ser el partido de las propuestas, el partido de los resultados, sin miedo a las transformaciones de fondo para todas y todos; el de las políticas universales; los únicos que representamos el cambio verdadero”, enfatizó.

“Ningún partido que haya luchado por la libertad se iguala con el de nosotros, hemos luchado por las libertades, por la igualdad de los derechos, por la protección social, de los que siempre han estado olvidados por las políticas neoliberales. Esa es nuestra historia, ese es nuestro mayor orgullo” recalcó.

Al celebrar el 23 aniversario de la fundación del Partido de la Revolución Democrática, se dieron cita representantes del cuerpo diplomático, a Jefe de Gobierno en el Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, al gobierno de Chiapas, María Elena Orantes, así como aspirantes a diputados federales, a senadores, Jefes delegacionales y diputados locales.

Zambrano afirmó que “es el momento en que las mujeres y los hombres dignos, impulsemos con decisión el cambio verdadero con propuestas, ofreciendo alternativas y haciendo y buscando hacer realidad las aspiraciones de nuestros connacionales.

Previo a esta celebración, María Elena Orantes, aspirante al gobierno de Chiapas, presentó su registro como precandidata del PRD ante la Comisión Nacional Electoral, acompañada por la dirigencia nacional de este instituto político y de Manuel Camacho Solís, coordinador del frente de izquierdas Diálogo para la Reconstrucción de México.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial