Refrenda PRD en el Edomex compromiso por defender la riqueza petrolera

Refrenda PRD en el Edomex compromiso por defender la riqueza petrolera
julio 15 22:22 2014 Imprimir esta nota

Líderes nacional y moral del PRD

Refrendan lucha por la defensa petrolera ante perredistas mexiquenses

Valle de Chalco, Edomex.- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, junto con el líder moral de este instituto político, Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, se reunieron con militantes y dirigentes perredistas en el Estado de México para promover la Consulta Popular en contra de la Reforma Energética.

Durante la gira por la entidad mexiquense visitaron los municipios de Valle de Chalco y Nezahualcóyotl en donde refrendaron el compromiso del Sol Azteca por defender la riqueza petrolera nacional.

Al hacer uso de la palabra ambos políticos indicaron que la Campaña Firma por México, busca reforzar la lucha que el PRD está dando para revertir la Reforma Energética, a través de las firmas de los ciudadanos.

Acompañaron a esta gira para reforzar la Consulta Popular Alejandro Sánchez Camacho, secretario General; Mara Cruz Pastrana, secretaria de Acción Electoral del PRD nacional; y Juan Hugo de la Rosa, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD en el Estado de México, así como diputados y dirigentes perredistas mexiquenses.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*