Renovará Legislativo de Oaxaca presidencia de la JUCOPO y Mesa Directiva

Renovará Legislativo de Oaxaca presidencia de la JUCOPO y Mesa Directiva
noviembre 08 20:41 2017 Imprimir esta nota
Renovará Legislativo de Oaxaca

Citan al Pleno a un noveno periodo extraordinario de sesiones.

* Se alista para segundo año de ejercicio constitucional

San Raymundo Jalpan, Oaxaca.- Para elegir a las y los integrantes de la Mesa Directiva y al o la presidenta de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), del segundo año de ejercicio legislativo, las y los diputados integrantes de la Diputación Permanente citaron al Pleno a un noveno periodo extraordinario de sesiones.

El noveno periodo extraordinario de sesiones se celebrará el próximo martes 14 de noviembre a las 12:00 horas en el Recinto Legislativo, en donde se elegirá al presidente; vicepresidente y seis secretarios que fungirán como las y los integrantes de la Mesa Directiva durante el segundo año de ejercicio constitucional.

De igual manera, se recibirá el oficio mediante el cual la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la LXIII Legislatura del Estado, informa del cambio del presidente de la misma.

Asimismo, fue turnado para su análisis y discusión a la Comisión Permanente de Ecología –presidida por la diputada Paola Gutiérrez Galindo, del partido Morena– la Iniciativa de Ley presentada por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, por el que se expide la ley que crea la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*