Repondrá PEMEX primera subasta de la Temporada Abierta antes de que termine marzo

Repondrá PEMEX primera subasta de la Temporada Abierta antes de que termine marzo
marzo 15 23:57 2017 Imprimir esta nota
Primera Temporada Abierta

Darán a conocer un nuevo procedimiento antes de que termine el mes de marzo.

Ciudad de México.- Petróleos Mexicanos (PEMEX) y la Comisión Reguladora de Energía (CRE) repondrán la subasta de la Temporada Abierta –cuya primera subasta de solicitudes se abrió el pasado 20 de diciembre- con un nuevo procedimiento antes de que termine el mes de marzo.

Desde el 10 de marzo presentaron sus propuestas financieras para la reserva de capacidad de almacenamiento y transporte por ductos. De acuerdo con el calendario establecido, este miércoles se daría a conocer los ganadores de dicha subasta para los estados de Baja California y Sonora.

Los servicios que se ofrecerán nuevamente son: nueve sistemas de almacenamiento (Rosarito, Ensenada y Mexicali en Baja California, y Hermosillo, Guaymas, Ciudad Obregón, Navojoa, Magdalena y Nogales en Sonora) así como cuatro sistemas de transporte por ducto (Rosarito a Ensenada, Rosarito a Mexicali, Guaymas a Hermosillo y Guaymas a Ciudad Obregón).

Lo anterior debido a que se presentaron problemas con la metodología. En este nuevo proceso participarán las empresas que ya fueron precalificadas, a las que no se les solicitará nueva documentación ni garantías.

PEMEX y la CRE detallarán los pasos a seguir en la reposición del procedimiento, a fin de garantizar la máxima transparencia y certidumbre para las empresas participantes y el público en general.

  Article "tagged" as:
  Categories:

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*