Reporta Policía Vial de Oaxaca 12 conductores arrestados por conducir en estado de ebriedad

Cumplen conductores arresto de 24 horas
Aplican 32 pruebas de alcoholemia y 12 resultan positivas

Oaxaca, Oax., 04-oct-2015.- De las 32 pruebas de alcoholemia aplicadas a conductores, 12 resultaron positivas durante el operativo Alcoholímetro realizado la noche de este sábado y madrugada de domingo, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

En el marco de la campaña “Por un Oaxaca libre de accidentes”, la SSPO mantiene la aplicación del dispositivo preventivo Alcoholímetro con la finalidad de evitar accidentes viales relacionados con el consumo de alcohol.

De esta forma, personal de la Policía Vial del Estado instaló un puesto de control en aliento, en el que aplicaron 32 pruebas de alcoholemia, de las cuales 12 resultaron positivas a conductores por conducir en estado de ebriedad, por lo que cumplirán un arresto inconmutable de 24 horas.

En este marco, la Policía Vial informó que como resultado del Operativo ocho vehículos y cuatro camionetas fueron aseguradas.

Los infractores y las unidades de motor fueron trasladados a las instalaciones del Cuartel de la Policía Estatal para el cumplimiento de la sanción correspondiente como lo marca el Reglamento de Tránsito vigente, con lo que se evitó, al igual que en el resto de los casos, poner en riesgo su propia vida y la de los peatones.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial