Reportan nueve decomisos durante protocolos de seguridad en centros penitenciarios

En Centros de Reinserción Social
Se efectuaron del 12 al 18 de agosto en cuatro de los 17 reclusorios.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Nueve decomisos de objetos y sustancias prohibidas se efectuaron del 12 al 18 de agosto en cuatro de los 17 reclusorios, tras la implementación de los protocolos de seguridad que se realizan en cada uno de los Centros de Reinserción Social (CERESOS) del estado, informó la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

Durante dicho periodo, personal de Custodia Penitenciaria confiscó distintas dosis de cocaína, marihuana y cristal, así como cuatro celulares. Los CERESOS implicados son: el de Juchitán de Zaragoza, Cosolapa, Santo Domingo Tehuantepec y la Penitenciaría Central, siendo esta la de mayor incidencia al registrar el 66.6 por ciento del total de decomisos.

Los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía especializada, quien se encargará de determinar los efectos legales de cada uno de los implicados.

Este conteo semanal se suma a los resultados obtenidos en materia de Seguridad Penitenciaria durante el mes de julio, los cuales corresponden a un total de 41 aseguramientos de droga y artefactos prohibidos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial