Rescatan a persona secuestrada y detienen a dos presuntos plagiarios en Quintana Roo

Presunto secuestrador
Rescatan a una mujer que se encontraba secuestrada en hotel de Benito Juárez, Quintana Roo
México, DF., 09-dic-2014.- En seguimiento a una denuncia ciudadana, elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal rescataron, sana y salva, a una ciudadana que se encontraba secuestrada en un hotel de Benito Juárez, Quintana Roo; así como detuvieron a dos probables plagiarios, sin que se efectuara disparo alguno.

Gracias a los datos proporcionados en la denuncia, los policías ubicaron el inmueble y pudieron establecer esquemas de patrullaje y vigilancia perimetral en las inmediaciones. Durante el rescate, se aplicaron los protocolos mandatados para velar por la seguridad e integridad de la víctima.

Los detenidos, que llevaban consigo armas abastecidas con cartuchos útiles, se identificaron como Julio Evaristo Villanueva Barrón y Martín Alejandro Flores Alamilla, de 29 y 22 años de edad, respectivamente. Ambos, al igual que las armas y cartuchos asegurados, quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

La Policía Federal exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que pueda constituir un delito a través del número telefónico 088, la cuenta de Twitter @CEAC_CNS, el correo electrónico ceac@cns.gob.mx, y la aplicación PF Móvil, disponible para todas las plataformas de telefonía celular.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial