Rescatan policías de Huajuapan, Oaxaca, a dos ocupantes de camioneta atascada en el río Mixteco

Viajaban en una camioneta que se atascó
Al intentar cruzar un río, la corriente arrastró el vehículo con dos personas a bordo

Joel F. Gálvez Vivar

Huajuapan de León, Oax., 15-sep-2015.- Elementos de la policía municipal rescataron a dos persona que viajaban en una camioneta que se quedó atascada a la mitad del río Mixteco, cuando la unidad de motor circulaba sobre la calle Reforma con dirección hacia Huajuapan de León, ante el crecimiento de la corriente debido a las recientes lluvias.

El reporte de auxilio llegó a la base de operaciones de la corporación de la policía municipal al filo de las 20:00 horas de este lunes, en el sentido de que sobre la calle Reforma hasta donde desemboca con el río mixteco, quedó varada una camioneta en medio de la corriente.

Ante tales hechos, inmediatamente elementos de la corporación se trasladaron a dicha zona, percatándose que efectivamente a mitad del caudal, se encontraba una camioneta marca Ford, tipo explorer, color rojo, con placas de circulación MVM-55-51 del Estado de México.

Los uniformados se percataron que efectivamente al interior de la unidad se encontraba una persona del sexo masculino, que manifestó ser el conductor y dijo llamarse Oliver Juárez Herrera, de 23 años de edad, quien se encontraba acompañado de su esposa Elizabeth Méndez Ramírez.

Juárez Herrera, relató a los municipales que momentos antes habían salido de su domicilio localizado en la agencia El Molino con destino al Centro de la ciudad, sin embargo, cuando transitaban sobre el cauce del río, debido al nivel del agua, las llantas de dicha unidad quedaron atascadas, por lo que optaron por pedir auxilio.

Ante tal situación, los cuerpos policiacos en un primer momento rescataron a los tripulantes de dicha unidad, al tiempo que solicitaron el apoyo de una grúa, para que posteriormente iniciaran con las labores de rescate, culminando las mismas, minutos más tarde.

Luego de ser rescatada la unidad de motor quedó bajo el resguardo de Juárez Herrera, quien minutos más tarde se retiró del lugar.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial