Retiran alumnos y maestros de escuela secundaria técnica bloqueo en La Ventosa, Oaxaca

Escuela secundaria técnica
Con estos acuerdos alumnos y maestros acordaron desactivar el bloqueo que mantenían en este tramo carretero
Oaxaca, Oax.- Luego de que funcionarios del Gobierno del Estado entablaran una mesa de negociación en La Ventosa, Juchitán, la tarde de este martes se levantó el bloqueo que mantenían alumnos y maestros de la Escuela Secundaria Técnica núm. 113 en la entrada de esa comunidad de la región del Istmo.

El representante de la Secretaría General de Gobierno (Segego) en la región del Istmo, Donald Castañeda Gómez, representantes del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) y de Seguridad Pública Municipal llegaron a acuerdos concretos con el comité de padres de familia y la dirección de esta institución en materia de educación y seguridad.

Respecto al tema de seguridad, el Secretario Municipal de La Ventosa, Juan Antonio García, se comprometió a ubicar a elementos policiacos pertenecientes al municipio de Juchitán de Zaragoza, con el fin de abatir la violencia que se ha suscitado en la población.

Asimismo, la Segego en coordinación con la Policía Municipal de la población se comprometió a realizar rondines de seguridad en la población.

Con respecto a las peticiones en materia educativa se brindó total atención a sus demandas, tomando en cuenta que la educación es la base para el desarrollo de las personas.

Con estos acuerdos alumnos y maestros acordaron desactivar el bloqueo que mantenían en este tramo carretero.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial