Retiran basura y limpian rampa de la Central de Abasto acumulada una semana, en Oaxaca

Rampa del Mercado de Abasto
La basura que se acumuló del lunes 30 de septiembre al miércoles 2 de octubre
* Se recolectaron 190 toneladas de basura y una brigada de ocho personas limpió la zona

Oaxaca, Oax.- Personal de la Dirección General de Servicios a la Comunidad del Municipio de Oaxaca de Juárez retiró 190 toneladas de basura que se acumuló en la zona de la rampa ubicada en el Mercado de Abasto, informó el titular del área, Gerardo Rivera Martínez.

La recolección de la basura que se acumuló del lunes 30 de septiembre al miércoles 2 de octubre, inició de forma inmediata el mismo miércoles y concluyó al día siguiente, indicó.

Luego de que el Ayuntamiento capitalino atendiera algunas demandas de las y los integrantes del Sindicato 3 de Marzo que pertenecen al servicio de limpia y recolección de basura, quienes mantenían un paro de labores en este espacio.

En este sentido explicó que para evitar malos olores y que quienes ejercen el comercio o transitan por este espacio se enfermen, una brigada de ocho personas limpió este domingo 6 de octubre el lugar.

“Utilizaron camiones, contenedores, una retroexcavadora de la Dirección General de Obras Públicas Municipales, un minicargador y una pipa de agua”, puntualizó Rivera Martínez.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial