Retiró PGR Oaxaca del mercado informal cinco mil productos apócrifos en Tuxtepec, Oaxaca

Operativo en Tuxtepec
Retirados del mercado informal cinco mil productos apócrifos (CD’S y DVD’S).

Oaxaca, Oax., 06-sep-2016.- Derivado de denuncias ciudadanas, fueron retirados del mercado informal cinco mil productos apócrifos (CD’S y DVD’S) durante operativos realizados en San Juan Bautista Tuxtepec, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

En el marco del combate a delitos en materia de Derechos de Autor y Propiedad Industrial, personal de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) Delegación de Oaxaca, encabezó el operativo.

Los discos apócrifos fueron asegurados por elementos de las policías Federal y Estatal, los cuales se comercializaban de manera ilegal en locales y puestos semifijos ubicados en la vía pública en contravención a la Ley Federal del Derecho de Autor, en forma dolosa y con fin de especulación comercial.

Los productos y objetos afectos quedaron a disposición del Fiscal de la Federación, quien integra la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de Violación a la Ley Federal de Derecho de Autor.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial